Escribo ficción. Por lo tanto los hechos y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 16 de junio de 2012

Tarde

Si ella lo trata como siempre, todo es como siempre. Si ella se muestra distinta, distante, lo desencaja, lo desconcierta y lo deja como idiota sin saber qué tiene que hacer. Lo saca de su zona segura. Esos límites que le dan libertad y comodidad. Una rutina que a ella la desespera, pero a él parece satisfacerle y bastarle. Esos gestos que son casi automáticos. Su constante búsqueda hacia él, hacia sus manos, sus mimos, su constante planificación de planes y valga la redundancia.
Esos son parte de una serie de sutilezas que le dieron a él comodidad, seguridad, placer y satisfacción que no parece estar dispuesto a perder.
Ella se lamenta, cuando ya se perdió el encanto, de no haber sido un poco más difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario