Escribo ficción. Por lo tanto los hechos y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

lunes, 18 de febrero de 2013

Despierta o dormida

Casi sin sorpresa, sigue llorando su recuerdo.
El espacio donde su foto ya no está, solamente le recuerda que ya no está.
Sigue llorando el orgullo, el vacío y la resistencia. También la testarudez  la falta de comprensión e interés; la ceguera, el enamoramiento, el día de san Valentín y cada película romántica.
Sigue llorando cuando duerme, entre los sueños que quieren volver a verlo.
Llora enfrente de nadie, enfrente de ella misma. Sonríe cuando recuerda y luego llora más fuerte y en silencio. Las lágrimas que mojan la almohada y humedecen sus manos parecen ser viciosas que no van a detenerse.
Sueña que va y que vuelve. Sueña sus besos. Sueña sola. Sueña sus manos. Un abrazo. Su risa. Se sueña. Despierta. O dormida. No sabe y llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario