A veces siento.
Que la música que escucho cuando voy por la calle es la banda sonora de mi vida. Que soy rara, muy distinta al resto. A veces siento que soy mala persona, que soy simple. Después que soy complicada y retorcida.
Que vivo en la época equivocada. Que soy linda después que soy gorda. Que escribo chato, que nadie me va a querer leer. A veces siento que alguien me persigue por la calle mientras diseño la banda sonora de mi vida.
Que hago bien las cosas, luego que muy mal. Que soy la única que quiere un mundo distinto. Que soy la única que quiere arriesgarse un poco. Que soy la única que necesita compañeros de aventuras. A veces siento que no tener hermanos es horrible. Que soy inteligente.
Que el cine es lo mío, luego escribir, luego la ficción. Que el periodismo no va conmigo. Después me encanta. A veces siento que no llego a los 30. Que no voy a tener hijos ni casa propia.
Que si no me veo haciendo tal o cual cosa, no va a suceder. Y pasa. Que odio las etiquetas (lo afirmo). Que la gente cambia, después me decepciono. A veces siento que estoy loca. Que voy a perder la memoria.
Que un día me voy a quedar ciega o que me va a atropellar un auto y me voy a quedar inválida. Después que voy a bailar toda la vida. Que me voy a ir a vivir al campo. A veces siento que quiero estar sola y después me da miedo la soledad.
A veces siento que no tengo punto medio y que soy un poco contradictoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario