Escribo ficción. Por lo tanto los hechos y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 16 de junio de 2012

Luz clásica y social

Se cortó la luz y ella se detuvo; con el miedo clásico y social de deslizarse en la oscuridad, en lo sombrío, en lo desconocido. Pero de a poco sus ojos se fueron acostumbrando a esa luz distinta. A esa luz de tono anaranjado que entraba por las ventanas y empezó a iluminar el salón. Y siguió bailando en un ambiente donde paradógicamente todo parecía más claro y más bello.

1 comentario:

  1. Leí y me tome el tren inverso a los 5, cuando estaba en el campo, y el sol arañaba las ultimas montañas de la cordillera, y corríamos a la casa, porque la noche nos perseguía, y el frío se metía dentro largando humito por la boca cuando respirabamos. Jugabamos a ese juego, que era tan feo que atraía, de salir a buscar al otro sin linterna por los corrales, con alguna balada de una vaca y otra oveja que le contesta un poco mas lejos, y ese frio que te corria por dentro que te ponia alerta y era todo tan diferente y desconocido, que lo hacía mágico... Al otro día, todo era como antes...

    ResponderEliminar