buenasvibras
Escribo ficción. Por lo tanto los hechos y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
jueves, 27 de octubre de 2011
Muchacha
Estas cosas en la vida, me dejan sin palabras. Me obligan a mirar el techo y escuchar, nada más
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario